lunes, 9 de mayo de 2011

Windows 8 Sera lanzado en el 2011...


Se ha filtrado un documento oficioso que contiene un calendario para el lanzamiento de nuevos productos de Microsoft en los próximos años. Según la información publicada en algunos sitios web, el sistema operativo Windows 8 se dará a conocer tan pronto como el próximo año. Se sabe que el sistema operativo será de 128 bit.
De acuerdo a la publicación, dos de los objetivos principales de este nuevo sistema operativo serán: elsoporte para clústeres y la replicación de una sola vía. También se planea rehacer de forma completa el núcleo central del sistema, de forma tal que se obtengan mejoras sustanciales en su rendimiento.
Se informó con anterioridad que Windows 8 aparecerá en el mercado en el 2012, en sustitución de su buque insignia, Windows 7. Sin embargo, inmersos en un nuevo documento web indica que Windows 8 se destinará a su fabricación (RTM) el 1 de julio del 2011. Esta sería la fecha del lanzamiento de otros productos importantes de Microsoft, como office suiteOffice 2012 y Windows Server 2012. Mientras tanto, Microsoft, aún no confirma la veracidad del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario