sábado, 28 de mayo de 2011

WIFIWAY 2.0.0 , 2.0.1. SMALL


Wifiway 2.0.
Wifiway-2.0.1
408 megas (MB)
a9d30a4b1d6f6ae677d895a1da619ac3 wifiway-2.0.1.iso
Wifiway-2.0.1-small
285 megas (MB)
07e65813771354fcfcd1cf23d79c00ce wifiway-2.0.1-small.iso
La base-slax ocupa 225MB más o menos, así que se amplian solo 60MB para características wireless, es poco pesada y muy rápida.
Aprovechar que pronto las demás versiones no se podrán descargar
Enlaces alternativos
wifiway-2.0.1-small.isohttp://www.megaupload.com/?d=TLJYJIAR
Password: wifiway 2.0.1 small

WIFISLAX 3.1


¿Qué es Wifislax?

Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.
Distribución reconocida por DistroWatch


Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribuciónSlackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.
Hemos realizado una serie de modificaciones que pueda cambiar el concepto de remasterización, y por lo tanto definirlo como una propia live CD.
Tampoco la definición de traducción de la fuente original podría ser correcta, ya que no solo hemos traducido algunos aspectos importantes de trabajos anteriores, sino que hemos dotado a esta live CD de ciertas características que la hacen únicas.
Hemos aumentado el reconocimiento de las tarjetas inalámbricas (wireless) porque ese es el objetivo final de esta live CD, tener una herramienta de seguridad orientada al trabajo que tanto nos gusta, que es la auditoria inalámbrica, así pues a día de hoy, ya no dependemos de las aplicaciones y drivers que otros grandes grupos ensamblen en sus live CD, sino que dotaremos a nuestro sistema de las aplicaciones que nosotros mismo hemos diseñado y traducido al español, u otras alternativas que las consideremos aptas para ello, solo tenéis que comunicarlo y al menos podemos prometer que intentaremos realizarlo.
En estos momentos no hay en Internet ninguna live CD que este integrada con los drivers de las famosa ipw2200, los rt73 de las nuevas tarjeta USB con chipset ralink, las nuevas PCI con el chipset rt61, así como los acx y los ipw3945 de conexión y de auditoria, sin olvidar los novedosos zydas zd1211rw y como no los rtl8187 de ultima generación, además de los drivers de toda la vida para el entorno de seguridad wireless, madwifi-ng, realtek, etc. Y no solo nos ocupamos del simple análisis pasivo a través del modo monitor con cualquier sniffer sino que además la hemos dotado de los parches necesarios para la aceleración de trafico.
Si consideras que wifislax es muy pesada y el proceso de descarga es muy lento, puedes probar primero: Live CD Wifislax (versión reducida), que integra las funciones básicas para el wireless y el bluetooh con solo 290megas.
Nota legal: El uso de este software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.
En lo que respecta a las aplicaciones, la hemos dotado de ciertas herramientas muy importantes para la auditoria wireless que serán de fácil manejo para todos, y en la medida que ha sido posible, la hemos traducido al español, como por ejemplo el airoscript, que os recomiendo que lo probéis sobre todo a  los recién llegados, así como el mismo airoscript especifico y adaptado para las ipw2200. Además hemos incorporado como una serie de lanzadores gráficos par facilitar el digamos estrés que muchos detractores delinux siempre han manifestado, que corresponde al exceso uso del teclado para muchas herramientas, aunque no olvidar que dichos lanzadores solo aglutinan una ínfima parte de las posibilidades de desarrollo con el trabajo con comandos básicos. Estos lanzadores son meras scripts gráficas de muy fácil uso, a a partir de las cuales podemos crear las nuestras especificas con el software de diseño y gestión que la misma live incorpora y que ya es funcional a partir de las versiónes 3.X del wifislax.
Lo importante para mí, y creo que para todos los que no son profesionales; es aprender y satisfacer nuestras curiosidades tanto en la auditora wireless como en el sistema operativo linux. Así que cualquier comentario al respecto de esta trabajo sea bueno o malo será recibido con mucha gratitud por nuestra parte y prometemos dedicarle todo el tiempo del cual dispongamos. Porque a nivel personal, hace tiempo que tengo una cosa bastante clara, que a dedicación no nos gana nadie, y máxime cuando lo que lo hacemos se hace siempre o casi siempre por puro placer.
¡ Sólo os deseo suerte en el análisis de vuestras instalaciones y espero que este trabajo os sea útil, tanto si lo es como si no espero que me lo hagáis saber !

ULTRA ISO


UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.
También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco. Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.
UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable).
UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual. 



AVG Internet Security 2011

Amigos, les muestro AVG INTERNET SECURITY 2011
Protección exhaustiva para Windows contra amenazas de una de las compañias de seguridad mas fiables y reconocidas, tanto fue su reconocimiento en sus inicios como Anti-Spyware, antes conocido como Ewido, que dió el salto al famoso pack de seguridad que forma hoy en día. Fácil de usar y administrar. 




Windows Live Messenger 2011

Hola amigos, aquí les traigo como ya todos lo conocen al popular programa, WINDOWS LIVE MESSENGER 2011.


CONTIENE:

-Windows live essentials
-Windows live writer
-Windows live mail
-Windows live messenger 2011 (puedes integrar tus cuentas de facebook, twitter y myspace a tu msn)
- Y mucho más! 


MINICHAT 1.0 by v0lcanfir3

En esta ocasión les vengo a presentar
un programa creado en batch.
con ustedes...
MINICHAT 1.0

Al instalarlo diras "esta porqueria no sirbe para nada, ni pienses que voy a comprar la licencia."

Esto lo dirás si no sabes que existe 
el programa, TEAM VIEWER®.

Asi es MINICHAT 1.0 sirve para chatear con otro ordenador, pero cuando estas conectado REMOTAMENTE
para no tener que usar el MSN o el FACEBOOK para chatear,
se crea un entorno de chat en batch en el Computador
que esta siendo controlado.


FUNCIONES INTERNAS:
Son adheridos al programa, "trucos"
escondidos, no tan escondidos por que el programa
los da al inicio, pero aquí te los doy. 


RECUERDA, QUE NECESITAS LA LICENCIA PARA UTILIZARLOS. CONSIGUE LA LICENCIA AL MSN
HOLACHICAS_1@HOTMAIL.COM 



TRUCOS:
             CLEAR: Limpia la pantalla
             SAVE: Guardar conversación en un archivo de texto 
             CMDCOM: Ejecuta un comando (EJ: msg * hola)


Skype lanza una actualizacion para Windows para solucionar losproblemas.

Skype ha lanzado una actualización de su programa para Windows que corrige los fallos que ha sufrido en las últimas horas. La compañía asegura que está trabajando para lanzar otra actualización que subsane los errores en la versión de Mac y para los usuarios de Linux ha publicado una serie de pasos que deben terminar con los problemas.
   En las últimas horas el servicio de VoIP de Skype ha registrado fallos que impedían a una parte de los usuarios poder acceder al sistema. La compañía informó que los problemas afectaban solamente a un "pequeño grupo de usuarios", sin concretar el número ni las zonas donde se producían. Por los comentarios de los usuarios, varios países de América Latina fueron los principales afectados.
   Skype ha publicado un comunicado en su blog en Español en el que confirma el lanzamiento de una actualización de su programa para Windows que solventa los problemas. "Hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente", ha asegurado la compañía en su comunicado.
   Tras registrarse los problemas, Skype publicó una serie de instrucciones para que los usuarios, de forma manual, pudiesen solucionar los errores. La compañía, entiende que ese sistema podía generar problemas para algunos usuarios y por ello ha presentado la nueva actualización. "Os proporcionamos unas instrucciones pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico", ha comentado Skype.
   La actualización que corrige los fallos, por el momento, solamente está disponible para Windows, aunque la compañía ha asegurado que espera tener disponible una nueva versión del programa para sistemas Mac que también debería solucionar todas las incidencias.
   Los usuarios de Linux, por el momento, no van a disponer de actualización. La compañía anima a los usuarios de este sistema a seguir las instrucciones para una actualización manual.
    Skype también ha querido tranquilizar a los usuarios que acceder al servicio a través de móviles o de la televisión, asegurando que en estos sistemas no se han encontrado fallos.

Si eres usuario de Skype para Windows, y has tenido problemas entrando a Skype, por favor actualiza Skype en su última versión aquí.

Los usuarios de Linux deben seguir las instrucciones para una actualización manual.

Si usas Skype en tu móvil, TV u otro dispositivo, no deberías haber tenido este problema y deberías poder entrar en Skype sin problema.