sábado, 28 de mayo de 2011

Skype lanza una actualizacion para Windows para solucionar losproblemas.

Skype ha lanzado una actualización de su programa para Windows que corrige los fallos que ha sufrido en las últimas horas. La compañía asegura que está trabajando para lanzar otra actualización que subsane los errores en la versión de Mac y para los usuarios de Linux ha publicado una serie de pasos que deben terminar con los problemas.
   En las últimas horas el servicio de VoIP de Skype ha registrado fallos que impedían a una parte de los usuarios poder acceder al sistema. La compañía informó que los problemas afectaban solamente a un "pequeño grupo de usuarios", sin concretar el número ni las zonas donde se producían. Por los comentarios de los usuarios, varios países de América Latina fueron los principales afectados.
   Skype ha publicado un comunicado en su blog en Español en el que confirma el lanzamiento de una actualización de su programa para Windows que solventa los problemas. "Hemos trabajado duramente para crear una versión para Skype para Windows que resuelve este problema automáticamente", ha asegurado la compañía en su comunicado.
   Tras registrarse los problemas, Skype publicó una serie de instrucciones para que los usuarios, de forma manual, pudiesen solucionar los errores. La compañía, entiende que ese sistema podía generar problemas para algunos usuarios y por ello ha presentado la nueva actualización. "Os proporcionamos unas instrucciones pero entendemos que para algunos podía ser demasiado técnico", ha comentado Skype.
   La actualización que corrige los fallos, por el momento, solamente está disponible para Windows, aunque la compañía ha asegurado que espera tener disponible una nueva versión del programa para sistemas Mac que también debería solucionar todas las incidencias.
   Los usuarios de Linux, por el momento, no van a disponer de actualización. La compañía anima a los usuarios de este sistema a seguir las instrucciones para una actualización manual.
    Skype también ha querido tranquilizar a los usuarios que acceder al servicio a través de móviles o de la televisión, asegurando que en estos sistemas no se han encontrado fallos.

Si eres usuario de Skype para Windows, y has tenido problemas entrando a Skype, por favor actualiza Skype en su última versión aquí.

Los usuarios de Linux deben seguir las instrucciones para una actualización manual.

Si usas Skype en tu móvil, TV u otro dispositivo, no deberías haber tenido este problema y deberías poder entrar en Skype sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario